PREGUNTAS FRECUENTES


Cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Escríbenos un email a help@wallbes.com o a través del formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas laborables.
¿Con qué métodos de pago puedo realizar un pedido?

Ofrecemos varios métodos de pago, siempre de forma segura y protegida.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa, Master Card o American Express. O bien con los métodos de pago exprés: PayPal, ShopPay, o Google Pay

En cada compra recibirás un código de confirmación en tu teléfono para autorizar y confirmar el pago.

¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido un email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam y si aún así no lo has recibido, escríbenos a help@wallbes.com para que podamos ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado o haya sido personalizado. Para ello, escríbenos lo antes posible a help@wallbes.com para que podamos ayudarte.

¿Está envuelto mi pedido?

Todos los productos de Wallbes se envuelven individualmente garantizando también la protección y seguridad de cada artículo.

¿Cuánto tarda en prepararse y enviarse mi pedido?

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente e nuestro taller, en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido.

Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega. 

Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable. Al tratarse de productos personalizados, en algunas ocasiones podría variar ligeramente el plazo de entrega.

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

Todos los productos Wallbes son personalizados y se crean a demanda del cliente, por lo que rogamos, muy encarecidamente, la comprobación exhaustiva de modelos, tallas, colores... para evitar al máximo posibles cambios y devoluciones. 

Pero si una vez recibido tu pedido, no has acertado con la talla o no te convence, sí podemos hacer cambios o devoluciones a excepción de los siguientes casos:

- Productos del apartado "OUTLET" o en promoción.

- Productos personalizados

El plazo máximo para hacer la solicitud es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. 

Para solicitar el cambio o devolución, escríbenos un email a info@wallbes.com con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir.